¿Cómo es el Pago y la Garantía?


El Cliente se compromete a respetar las leyes laborales y antidiscriminatorias vigentes, la boleta de honorarios se otorgará una vez acreditado el segundo pago restante, el plazo fijado para la entrega de los primeros resultados de busqueda se fijará a partir de las primeras 48 horas hábiles después de acreditar el 50 % de su plan para comenzar con todo el proceso de busqueda y entrega de información. Los criterios de selección de personal por parte de la agencia pueden diferir con los gustos y pretensiones del cliente, pero siempre se trabajará con la intención de proporcionar la opción más asertiva para el cliente. El cliente se compromete y está de acuerdo en cancelar el 50 % restante de la comisión toda vez que el personal seleccionado comience a trabajar en su domicilio quedando en la obligación de informarnos sobre la contratación realizada, de lo contrario se procederá con las gestiones de cobranzas pre judiciales y judiciales a fin de normalizar la deuda del plan seleccionado.


Aquellos clientes que no cancelen la totalidad de los honorarios pactados no podrán hacer uso de la cobertura de reposición, la cual se iniciará desde el día en que la asesora empieza a trabajar en su domicilio, así mismo, la asesora quedará disponible completamente para la agencia y se la contactará para recibir nuevas ofertas de trabajo hasta que el cliente regularice su situación. En caso que el empleador decida despedir a su asesora y quiera hacer uso inmediato de su cobertura de reposición, éste deberá acreditarnos el pago por días trabajados de la asesora, una vez realizado se procederá a activar su cobertura.

 

El proceso de busqueda y selección de personal, según sus requerimientos específicos toma su tiempo, nuestra experiencia nos indica que tomará entre 1 y 2 semanas para que usted encuentre a la persona idónea, que cumpla con el 100 % de sus expectativas y necesidades. El cliente se compromete a acordar personalmente vía telefónica o presencial con la asesora, los detalles referentes a horarios y días de trabajo, así como los descansos, temas contractuales y el pago de locomoción para eventuales entrevistas, todo esto queda bajo su responsabilidad.

 

La Agencia NANA'S SHAROT se responsabiliza exclusivamente por el trabajo de la búsqueda, selección y evaluación psicológica a pedido de las personas que postulan a las distintas prestaciones de servicios vía nuestro portal, no siendo su responsabilidad todos los hechos acontecidos desde que la trabajadora seleccionada ingresa en el domicilio de la parte solicitante de la prestación, ni tampoco se hará responsable de la relación contractual entre la parte empleadora y el trabajador. De todas maneras podrá proporcionar apoyo informativo de cualquier índole si el cliente lo estima conveniente y así lo desea. Las devoluciones de fondos están exceptuadas bajo cualquier circunstancia, así mismo otorgamos un proceso de búsqueda y entrega de información asociada de las asesoras en proceso de selección.

 

Nuestras asesoras de hogar se merecen un trato digno y familiar, sin discriminación ya sea por raza, color o nación. Toda persona tiene derecho al trabajo.